Un modelo brasileño de 26 años se derrumbó en la pasarela frente a espectadores horrorizados. Según informes, el modelo murió tras tropezarse con las correas de sus sandalias.
Tales Soares tropezó mientras giraba al final de la etapa durante su actuación en la Semana de la Moda de Sao Paulo en Brasil el sábado por la noche.
La audiencia pensó que el colapso de Soares era parte del espectáculo, hasta que los servicios de emergencia se apresuraron sobre él mientras le salía esputo por la boca.
Los organismos de socorro no pudieron revivirlo y luego fue declararo difunto en un hospital de Sao Paulo; La causa exacta de su muerte todavía no se ha esclarecido.
El espectáculo continuó a pesar de la muerte de Soares, los modelos desfilaron con pancartas escritas a mano en la pasarela con mensajes de homenaje al popular modelo.
Soares, también conocido como Tales Cotta, fue contratado por la prestigiosa agencia de modelos brasileña Base MGT, que durante el fin de semana emitió un comunicado en el que negaba que las drogas tuvieran algún papel en la muerte del joven de 26 años.
"Enfatizamos que el modelo siempre tuvo un comportamiento ejemplar. No era un recién llegado, ya había desfilado en otras ediciones de SPFW y otros eventos de moda importantes", aseguró un portavoz de Base MGT.
"En los registros nunca presentaron problemas de salud. Tenía una dieta saludable (era vegetariano), no consumía sustancias ilegales y estaba en condiciones de participar en el desfile. Pedimos respeto en este momento de profunda tristeza."
Faelo Ribeiro, un amigo de la modelo, expresó que murió haciendo lo que amaba. "Siempre ha estado muy comprometido con las causas sociales. Luchó por las minorías y enseñó en una comunidad necesitada", agregó.