Al asumir el cargo como nuevo director de Canal 22, el cineasta señaló que el resto es encontrarse y conectarse con las audiencias
El cineasta Armando Casas, nuevo director de Canal 22, aseguró que este espacio es un pilar fundamental de la cultura mexicana que continuará como un canal independiente y libre, al servicio de una sociedad diversa, crítica e inteligente.
Al asumir el cargo ante Edgar San Juan, subsecretario de Desarrollo Cultural, destacó que “buscaremos hacer una televisión dinámica, audaz, crítica y creativa, donde prevalezca la imaginación, la libertad y el debate, una televisión entretenida y siempre, siempre inteligente”.
Indicó que es una “especial distinción para mí tener la oportunidad de dirigir este canal entrañable”, que a lo largo de 25 años “ha llevado lo mejor de la cultura a la sociedad mexicana indiscutiblemente, incluyendo a los que viven fuera de México”.
Armando Casas recordó que el Canal 22 se ha distinguido por ser un referente de la vida cultural de México, una ventana privilegiada para la difusión del arte y la cultura, tanto de nuestro país como del mundo.
Por ello, dijo, “estamos obligados a hacer una buena televisión, producir programas con contenidos relevantes para atraer a una audiencia cada vez más crítica y exigente, una audiencia que tiene a su alcance, como nunca antes, una oferta audiovisual con contenidos de gran calidad